Y va acabando...y no se si tengo necesidad o añoro que me necesitéis.
Esto es la única forma que se me ocurre de agradecimiento.
A mis veteranas pulgarcitas, las de “quinto curso”, pasando por mis grupos de los viernes tarde y sábados mañana y no menos importantes los que se estrenan conmigo en Madrid. Si lo pienso, he tenido la suerte de dar con muy buena gente. Y me llevo un trazo rápido de cada uno de vosotros y una mancha de color calido en el lado izquierdo de mi paleta.
Os agradezco la paciencia y la dedicación que habéis tenido conmigo. Se que soy cabezona, testaruda y que algunas veces os borro los dibujos, pero nunca con malas intenciones, solo con el propósito de que hagáis las cosas bien. También quiero pediros disculpas si alguna vez me he equivocado, no he estado a la altura de las circunstancias o he creído tener razón en algo y no la tenía.
Para mí, es un orgullo cuando me contáis cositas de pintura, cuando me traéis vuestras ideas o simplemente cuando os escucho decir que estáis deseando que pase la semana para pintar conmigo. Teméis mi zurda tanto como yo admiro vuestra diestra y confieso que me encanta cuando os escucho detrás de mi decir:" claro, mirándola a ella hasta parece fácil".
Y que decir de mis peques, esas pequeñas bestias pardas que no paran de llamarme señorita. Quien sabe, si con el tiempo, uno de ellos termine estudiando lo que yo y acordándose de aquella chica que les hacía cosquillas y les manchaba la cara de azul.
Ha sido un curso muy bueno y muy productivo. Y si algo me llena de verdad es terminar una clase, apagar la luz, y notar que me siento vacía y que he dado todo lo que soy y lo que se. Solo entonces noto que se apodera de mi el cansancio y me siento satisfecha y feliz con lo que hago.
Pues nada, solo se decir GRACIAS Y GRACIAS Y GRACIAS a todos y a todas y también gracias a Yoli, Beni y a Bengt por confiar en mi y darme la posibilidad de dar las clases de pintura.Os deseo un feliz verano a todos, espero que nos veamos en septiembre, a los que vuelvan y a los que no, desearles lo mejor.
Bess a lunares.