miércoles, 22 de junio de 2011

Ya tiene titulo:F(3)

Algunas veces me gusta contar historias cuando pinto,y darle a cada ojo el singular privilegio de inventar la suya. La mía personal esta al alcance de dos miradas. Siempre he dicho que para esconder algo al ser humano hay que ponerlo delante de sus “narices”…y nunca lo verá. A cada cual que encuentre y lea en cada trazo lo que quiera, es un juego,cambiante ¿ qué es lo que esconde? Juzguen ustedes Que yo he disfrutado con cada curva, mancha de color o arista como si fuera lomejorquemehapasado, Una suculenta maraña intencionadamente colocada,Donde curvas y aristas se dan la mano se entrelazan o se seducen...

2 comentarios:

info@pulgar.org dijo...

La noche. El bazar. Cajas. El café. La figura de la ciudad arabe con sus cupulas semicirculares. El pajaro y ojo (luz) egipcio. La luna del Ramadan. La figura inconfundible de las puertas arabes. El sombrero y las palmeras nos recuerdan que hará calor cuando amanezca.

Es lo que yo veo. Puede ser un espejismo particular.

Gatosalunares dijo...

Me encanta su visión a las mil y una noche le da un toque a hirbabuena y cúrcuma; quizás mi vision algo mas europea pero no se aleja mucho.Me gusta que siempre cometes mis entradas,bonita forma de escribir, gracias.